Eslogan Aurum-Informatica

LinkedinTwitterFacebookPlus
Cabecera Recuperacion Datos

En algunas ocasiones, los dispositivos que contienen nuestros datos, tanto profesionales como particulares, dejan de funcionar por distintas causas, dando lugar a una perdida de datos. Aurum Informática aporta soluciones profesionales en la recuperación de datos frente a desastres. Permitiendo recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento.

La información de las unidades de almacenamiento se puede recuperar de tres maneras, dependiendo del tipo de error presentado: PIC Recuperacion de datos

 1. El ordenador reconoce el disco duro pero no accede a los datos o los reconoce de una forma extraña. A veces, se ve en la partición el tamaño que está ocupado por los datos, pero no podemos acceder. La recuperación comienza en nuestro taller una vez que el cliente nos aporta la unidad dañada.

 2. El ordenador no lo detecta y, lo más frecuente es que se deba a un fallo físico. Se necesita el acceso a datos con un sistema externo especializado. Tarda una media de cinco días y se hace bajo presupuesto.

3. Cuando la superficie del disco ha sido dañada o el disco manipulado. Es necesario un presupuesto a medida y en la mayoría de los casos es posible recuperar la información. Esto es un caso típico en el que el disco hace un ruido intermitente característico en su interior.

*Para todas las recuperaciones de datos os daremos presupuesto sin compromiso y, si aceptas y no se efectúa la recuperación que se ha ofrecido, os lo devolveremos sin ningún tipo de coste.

ACERCA DE AURUM
Salto linea
Glorieta Aníbal González S/N.
Edificio CENTRIS II. 1ª Planta, MOD 107.
CP 41940. Tomares, Sevilla.
954 99 14 87
Salto lineaSalto linea
PARTNERS & CERTIFICACIONES
Certandparters