Eslogan Aurum-Informatica

LinkedinTwitterFacebookPlus
Cabecera Mantenimiento

De nada sirve realizar un gran esfuerzo económico en la implantación de un equipamiento informático de cualquier tipo si se deja a merced de averías, virus, problemas de red, etc. Aurum Informática te propone algo sencillo, déjanos que nosotros nos preocupemos de todo.

PIC Mantenimiento Informático

Nuestra consigna es que tu empresa nunca deje de funcionar. Por ello, y con dicha máxima por bandera, hemos diseñado nuestros packs de mantenimiento avanzado para empresas. Contratándo el que se adecúe mejor a tus necesidades, tus sistemas informáticos estarán siempre a punto, y funcionarán a pleno rendimiento. Mejorando así, y de manera significativa la eficiencia tecnológica de tu empresa.

Nuestro equipo de técnicos informáticos atenderá cualquier incidencia software de manera remota y en tiempo real con el usuario. Con el consecuente ahorro de tiempo y costes que ello supone. Por supuesto, realizamos todo tipo de intervenciones en las dependencias de la empresa, ya sea por problemas hardware, de red o cuando no nos sea posible solucionar el problema de manera remota. Puedes disponer de nosotros contratando nuestros packs de mantenimiento por un tiempo determinado con un ahorro de costes significativo, o bien, sin necesidad de contrato previo, simplemente cuente con nosotros para intervenciones puntuales. Tu eliges como quieres que te ayudemos.

ACERCA DE AURUM
Salto linea
Avenida República Argentina 39-B.
1ª Planta, Oficina 6. CP 41011, Sevilla.
954 99 14 87
Salto lineaSalto linea
PARTNERS & CERTIFICACIONES
Certandparters