Eslogan Aurum-Informatica

LinkedinTwitterFacebookPlus
Cabecera Formación

Una vez la empresa dispone de todos los medios materiales necesarios, aún le queda un último y fundamental paso que dar para exprimir al máximo su inversión tecnológica: "El usuario final debe estar a la altura del equipamiento del que dispone"PIC1 seccion formación

Para solucionar este último eslabón de la cadena, Aurum Informática pone a su disposición el más amplio abanico de posibilidades para la formación de sus empleados. Desde clases online a formación directa, si es necesario, en su propio centro de trabajo, consiguiendo el maximizar el rendimiento de las horas laborales empeñadas en la tarea.

Estamos plenamente capacitados para ofrecerle una formación de calidad en cualquier ámbito, desde iniciación a la informática para usuarios nóveles, a la especialización de los mismos en el uso y administración de sistemas operativos Microsoft® Windows® o basados en software libre (Linux), suites ofimáticas, aplicaciones dedicadas etc.

No dude en consultarnos para que te enviemos nuestro catálogo de cursos, así como resolverte cualquier duda. Trabajamos a medida para ti.

ACERCA DE AURUM
Salto linea
Avenida República Argentina 39-B.
1ª Planta, Oficina 6. CP 41011, Sevilla.
954 99 14 87
Salto lineaSalto linea
PARTNERS & CERTIFICACIONES
Certandparters