Eslogan Aurum-Informatica

LinkedinTwitterFacebookPlus
Cabecera auditoría
Nuestra experiencia como consultores en informática, nos dice que existe un gran número de empresas donde se desconoce casi por completo las posibilidades del parque tecnológico que poseen. Tanto a nivel de software como de hardware. Incurriendo en la mayoría de casos, en un mal funcionamiento tanto de los equipos informáticos, como de la red a la que estos están conectados. El desaprovechamiento de los recursos, por desgracia, ha llegado a ser una de las causas más comúnes de ineficiencia en la empresa actual.
 PIC Auditoria tecnologica
¿Qué es una Auditoría Tecnológica?
Una Auditoría Tecnológica supone analizar el patrimonio tecnológico de la empresa y clasificar las tecnologías. Esta clasificación permitirá definir las debilidades y fortalezas de la empresa y por tanto definir las acciones posteriores a desarrollar.
 
¿Para qué es necesaria una Auditoría?

1. Para definir debilidades y fortalezas de la empresa.
2. Porque permite seleccionar las tecnologías (en las que la empresa es fuerte) que pueden ser transferidas a otras empresas o a otros sectores.
3. Para buscar métodos que nos permitan combatir las debilidades.

En Aurum Informática estamos especializados en auditorías. Si quieres más información, o estás interesado en que realicemos una auditoría de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.

ACERCA DE AURUM
Salto linea
Avenida República Argentina 39-B.
1ª Planta, Oficina 6. CP 41011, Sevilla.
954 99 14 87
Salto lineaSalto linea
PARTNERS & CERTIFICACIONES
Certandparters