Eslogan Aurum-Informatica

LinkedinTwitterFacebookPlus

Artículos

El PACK SERVER tiene como objeto mantener y administrar el sistema servidor de una empresa. Este pack está diseñado para empresas que no pueden permitirse parar la producción, ya sea por una avería o por fallo de su servidor. Este mantenimiento es un mantenimiento preventivo, que garantiza la alta disponibilidad y la tolerancia a fallos de su servidor.

¿Que incluye?Pack Server Info

  • Puesta a punto inicial presencial a la contratación del pack.
  • Mantenimiento de los sistemas operativos (Microsoft y Linux)
  • Mantenimiento preventivo de seguridad contra Hacking y Virus.
  • Sistemas de copias de seguridad offline. Incluimos software y configuración.
  • Resolución de incidencias derivadas de servicios (AD, DNS, DHCP, IIS, TS, etc).
  • Reinicios y actualizaciones fuera de horario laboral para evitar parar su empresa.
  • Número de horas de asistencia remota ilimitadas.
  • Un máximo de dos intervenciones presenciales por mes. (Ver condiciones)
  • Trabajamos con los principales fabricantes. HP, DELL, LENOVO (IBM), etc.
  • Gestionamos las garantías de tus equipos por ti directamente con el fabricante.
  • Los servidores adicionales que añada al pack tendrán un 20% de descuento.
  • Contrato semestral.
¿Cómo funciona?
  • Realizaremos un análisis previo en el domicilio del cliente sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto (hardware), estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • Posteriormente a la firma de contrato, realizaremos de manera presencial una puesta a punto del sistema bajo contrato.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La asistencia será atendida mediante acceso remoto o telefónico por nuestro call-center. El cliente podrá ver en todo momento cómo resolvemos su incidencia.
  • El número de intervenciones remotas al año es ilimitado, lo que garantiza el constante mantenimiento de su servidor.
  • Las actuaciones presenciales por parte de nuestros ténicos estarán limitadas a un máximo de dos intervenciones al mes. Aurum Informática asume el coste de desplazamiento del técnico siempre que la incidencia sea dentro de Sevilla capital. Al comienzo de la zona interurbana, se tarificará el kilometraje a 0,30 céntimos el kilómetro.
  • Si el cliente necesita alguna actuación presencial adicional al mes, dicha visita se facturará a 20€/hora desde la entrada del técnico a las dependencias del cliente. El kilometraje a partir del comienzo de la zona interurbana (fuera de Sevilla capital), se tarificará a 0,30 céntimos el kilómetro.
  • El contrato se pagará por domiciliación bancaria semestral por anticipado. Un mes antes de la finalización del semestre, se enviará un correo al cliente preguntándole si desea renovar su contrato. De no ser así, no habrá ningún tipo de penalización.
  • Los importes de cada pack se veran incrementados con el IVA vigente en el momento de la facturación.
No incluye:
  • Las Licencias y software de terceros. (Antivirus, firewalls software, etc.)
  • Los servidores de más 4 años de antigüedad. Si se precisara de mantenimiento, éste se negociará con el cliente a un precio distinto del pack servidor, previa evaluación técnica del equipo en cuestión.
  • Las incidencias en otros equipos. Solo mantenemos su servidor.
  • Las piezas de sustitución que se empleen en la reparación de ordenadores.
  • Más de dos intervenciones presenciales mensuales.
ACERCA DE AURUM
Salto linea
Glorieta Aníbal González S/N.
Edificio CENTRIS II. 1ª Planta, MOD 107.
CP 41940. Tomares, Sevilla.
954 99 14 87
Salto lineaSalto linea
PARTNERS & CERTIFICACIONES
Certandparters